sábado, 7 de junio de 2008

Ledezma Va seguro



¿POR QUE LEDEZMA VA A LA MAYOR?



Antonio Ledezma ofreció recuperar los espacios públicos algunos dudaron de que tales ofertar se cumplirían. El tiempo demostró que Ledezma les jugó limpio a los caraqueños. ¡Sí cumplió!


Caracas estaba más limpia y más segura… ¡de eso no hay dudas!


Ledezma resolvió con éxito la más grande crisis hospitalaria que se halla dado en Caracas. Por eso es recordado en la Maternidad Concepción Palacios y en otros centros de salud. Su propuesta de la autogestión hospitalaria fue una realidad.


La red de preescolares atendía a miles de niños de los sectores populares, amen de los planes de vacunación y dotación de útiles escolares para formar el futuro de la ciudad.


Ledezma cumplió su promesa de darles una mano solidaria a los niños de la calle y a los indigentes


Ledezma demostró su liderazgo y capacidad para diseñar y hacer ejecutar planes de seguridad.


Se recuerda el programa de UNIDAD DE PROTECCION VECINAL, la Policía Hospitalaria, la Policía Escolar, la edificación y dotación de los módulos policiales, las tareas de capacitación, equipamiento y modernización de las policías…


Las cuadrillas parroquiales cumplieron una tarea de grata recordación para los vecinos.


Prometió acabar con el monstruo del Nuevo Circo y lo cumplió….Pero además, también cumplió su promesa de dotar a la Capital, para beneplácito de los usuarios del transporte, de un moderno Terminal como La Bandera.


UNIDOS CON LEDEZMA,

CARACAS PARA TODOS




PERFIL DE SERVIDOR PUBLICO:

Como funcionario público fue Gobernador en tiempos de dificultades, experiencia que vale para convertirlo por voluntad popular en el Alcalde Capitalino, desde cuya magistratura realizará una obra que tambien dejó una impronta positiva en la memoria de los ciudadanos caraqueños. Antes había actuado como legislador en el estado que lo vio nacer, pasantia que lo hizo madurar tempranamente para que pudiera escalar al parlamento nacional, en cuyas cámaras me empine, primero como diputado y luego como senador, llegando a ocupar la vicepresidencia de ese foro parlamentario.

PERFIL POLÍTICO:

Su ejercicio político se ha dirijido a gestionar los conflictos sociales, crear coherencia social, fortalecer el disfrute de los derechos políticos, garantizar la inclusión social y juridica de todos los ciudadanos, exigir la pulcritud en el manejo de los dineros públicos y ofertar garantias para la libertad de expresión y otros derechos como asociación, reunión y libre tránsito.

Su formación política se inicia en 1968, como lider estudiantil en el liceo Juan German Rocio en mi ciudad natal. En esos tiempos se consagró como un activista en el semillero en la juventud de Accion Democrática (AD), partido fundado por Rómulo Betancourt.

En ese organización llegó a ocupar altas posiciones de conducción, primero como integrante de la dirección nacional de la juventud y luego sobre saliendo como unos de los miembros mas lozanos de la máxima dirección política de Accion Democratica.

Actualmente es el Presidente de Alianza al Bravo Pueblo (ABP), organización política que nace en el año 2000, es un movimiento inspirado en el pensamiento social demócrata, consustanciado con las acciones que se adelantan en el seno de la sociedad venezolana para promover cambios en la cultura política nacional y profundizar la democracia en Venezuela.

A Su parecer la dirección política a seguir en la actualidad debe guiarse hacia la reconstrucción, transformación y modernización nacional, atendiendo cuatro áreas básica: El fortalecimiento democratico, la Cultura y la educación, la transparencia en la gestión pública, el control ciudadano sobre la misma, el desarrollo humano y el crecimiento sostenible en la economía-país.

Su principal lucha es restituir el Estado de Derecho y el Marco Institucional, actualmente difusos en Venezuela, a fin de garantizar un ambiente propicio para la convivencia ciudadana.